Otro engendro heredado por Rocío Nahle. Esmeralda Mora, alcaldesa morenista de Nanchital, acoso y ataques a periodistas. Ellos denuncian

Engendro
Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa de Nanchital FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Puras desgracias ha dejado Rocío Nahle y todavía ni gobernadora ha sido. Una de sus peores herencias es el Bola 8, secretario de Gobierno de Veracruz. Otra es Claudia Balderas, la novia del gato pederasta, quien defendía con las uñas al amante. Ahora surge otra, Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa morenista de Nanchital. Periodistas de aquella zona señalan que la alcaldesa está atrás de «páginas falsas que se dedican a atacar a quienes representamos los verdaderos medios de comunicación; páginas de Facebook echas a modo para denostar el trabajo informativo que realizamos diariamente y a la vez ensalzar la labor de la presidenta municipal y una granja de boots al servicio de su gobierno, dedicados a mofar, denigrar, hostigar, perseguir, calumniar y exhibir sin fundamentos la vida privada y profesional  de quienes representamos a los medios de comunicación en esta ciudad».

Señala el periodista Ignacio Carvajal sobre el tema: «Asesorada por su secretario Antonio García, Mora Zamudio prefiere denunciar que ponerse a trabajar, algo que no sorprende, pues desde que llegó a la administración nanchiteca se ha dedicado a confrontar a los comunicadores de aquel municipio, quienes ya alzaron la voz para denunciar el hostigamiento que viene de las oficinas municipales, por medio de boots».

Vaya con la señora, un engendro más de Rocío Nahle, quien piensan les da licencia para actuar como hampones. Los periodistas de la zona han denunciado a esta mujer ante la CEAPP, donde se espera que hagan un exhorto o llamado de atención para que la señora le pare a su acoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *