¡No estaba listo! Mujer le pide matrimonio a su pareja en Roma y él sale corriendo

Roma
¡No estaba listo! Mujer le pide matrimonio a su pareja en Roma y él sale corriendo FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Debes ser muy afortunado para que una mujer te proponga matrimonio. Debes ser uno entre mil. Sin embargo, una turista en Italia se llevó la sorpresa de su vida cuando su pareja la rechazó enfrente de una belleza mundial. Y es que cuando una joven mujer le propuso casarse a su pareja, este se negó rotundamente y además de esto, salió corriendo del sitio. A través de un TikTok se puede apreciar como él y ella disfrutan del Coliseo Romano.  

Este chico cuando estaba despistado no se percata que a su lado su chica estaba de rodillas abriendo una caja con un anillo. El hombre no creía lo que estaba viendo, pero en vez de alegrarse, el sujeto la intenta levantar y al ver que no se deja, este agarra y mejor se va corriendo del sitio. Al parecer, el matrimonio lo asusta.  

La joven enamorada no creía que su pareja la había rechazado. Quienes presenciaron el acto consolaron a esta joven quien sólo se puso a llorar. Se desconoce lo que ocurrió después de que acabará el TikTok. Pero una cosa si sabemos amiga, ahí no es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *