Filtran videos de la fiesta del 15 de septiembre de sicarios del Cártel del Noreste, donde hubo menores de edad

Indigna
Filtran videos de la fiesta del 15 de septiembre de sicarios del Cártel del Noreste, donde hubo menores de edad FOTO: WEB

Una vez que pasaran las fechas de las celebraciones patrias, se han filtrados algunos videos donde se ve a tres sujetos fuertemente armados en una fiesta. Al parecer los sicarios con chalecos y equipo táctico pertenecen al Cártel del Noreste y en dicha reunión celebraban el día de la Independencia. La filmación fue realizada el 15 de septiembre y su difusión ha generado indignación debido a que en dicha reunión se encuentran varias personas como invitados, entre ellos, jovencitas y menores de edad. Si bien no se sabe exactamente dónde ocurrieron los hechos, señalaron que posiblemente sea en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La filmación muestra una realidad cruda que atraviesa el país, pues en la fiesta, tanto jovencitas como menores de edad, en lugar de alejarse del peligro, se les ve alegres observando a los tres sicarios mientras bailan en el centro de la reunión. Los tres hombres fuertemente armados hacen alarde de sus armas y emiten sonrisas escalofriantes, esto mientras los invitados disfrutan de la pachanga.

Cabe destacar que algunas jovencitas que estaban en la fiesta, al ver a los tres sicarios bailando en el centro de la pista, comienzan a videograbarlos como si se tratara de la presencia de algún artista o alguna persona merecedora de elogios. La noticia sigue causando indignación entre las personas que tienen conciencia del daño que la delincuencia organizada ha generado en toda la República mexicana.

Filtraron imágenes de la fiesta del 15 de septiembre del Cártel del Noreste (jwplayer.com)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *