Aún sin concretarse alianza entre Morena, PVEM y PT en Veracruz; el PT «anda chingón», dice Vicente Aguilar

Alianza
El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, reveló que la alianza electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aún no está concretada en el estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, reveló que la alianza electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aún no está concretada en el estado de Veracruz.

En conferencia de prensa, realizada en la sede estatal del PT, el líder partidista indicó que, hasta este momento, la coalición sólo está garantizada a nivel nacional.

«A nivel federal va (alianza electoral), a nivel de gubernatura sí vamos a ir, a nivel de diputados es de revisión, podemos ir parcial o total, no se sabe todavía», añadió.

En ese sentido, indicó que continuará el diálogo con las dirigencias de los otros partidos políticos para llegar a algún acuerdo.

«El comisionado nacional del PT (Ramón Díaz Ávila) y su servidor tenemos que platicar con la dirigencia nacional a efectos de poder encaminarnos en el tema electoral», enfatizó.

Vicente Aguilar señaló que actualmente se está trabajando en la reestructuración de los comités municipales, seccionales y de base del Partido del Trabajo.

«El Partido del Trabajo anda chingón. Tenemos un programa de afiliación permanente, estamos recorriendo el Estado», añadió.

El dirigente estatal del PT aseguró que se está fortaleciendo la estructura del organismo político, de cara a la próxima elección del año 2024.

«Esto nos preocupa y nos ocupa, pero las alianzas también hay momento de revisar cómo quedarían, hay que platicarlo, tenemos todavía un poco de tiempo, nos preocupamos más en la reestructuración de nuestro partido para prepararnos para 2024», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *