Alcaldesa de Morena, Araceli Saucedo dice que propondrá en el Congreso de Michoacán que el 19 de septiembre sea día de asueto; que por los sismos

Saucedo
Alcaldesa de Morena, Araceli Saucedo dice que propondrá en el Congreso de Michoacán que el 19 de septiembre sea día de asueto FOTO: FACEBOOK

Esos de Morena cada vez muestran más el cobre; cada vez dan más evidencia de que tienen una deficiencia neuronal que los hace decir cualquier disparate. Figúrese usted que la alcaldesa del municipio de Salvador Escalante, Michoacán, anotó en sus redes sociales que va a pedir al Congreso de su estado que el día 19 de septiembre sea declarado día de asueto.

En su cuenta de Facebook la alcaldesa morenista anota: «Derivado de los sismos que hemos vivido los últimos años los días 19 de septiembre, presentaré ante el Congreso del Estado de Michoacán una iniciativa de decreto que proponga el día 19 de septiembre de cada año, como día de asueto en el Estado, con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes, trabajadores y sus familias».

Las respuestas no se dejaron espera. Algunos anotaron que habían leído ese disparate en algunos medios informativos, pero que pensaron que era broma. Otros dijeron que había que pedirle al papa Francisco que el 19 de septiembre se lo dedique a “San Goloteo”; uno más le pidió si no podía pedir como día se asueto la fecha de su cumpleaños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *