Adulto mayor que vende encendedores, se quiebra en llanto al recibir una buena acción. «Tranquilo, no llores»

Adulto
Adulto mayor que vende encendedores, se quiebra en llanto al recibir una buena acción. «Tranquilo, no llores» FOTO: WEB

Día con día se dan a conocer historias en las redes sociales, si bien la mayoría de ellas relatan casos de violencia, existen otras que, al verlas, provocan un agradable suspiro. Tal es el caso de un adulto mayor que se dedica a vender encendedores y pañuelos en algunas partes de Palermo, Argentina, que, al ofrecer sus encendedores a una persona, recibió una gran sorpresa. El sujeto identificado como Marcelo, al ver la necesidad del adulto mayor y su afán por vender sus encendedores, decidió ayudarlo comprando todo lo que traía.

En la grabación que se dio a conocer en Tik Tok, se ve al adulto mayor platicando con Marcelo; al parecer, el vendedor de la tercera edad recurrió a vender en las calles luego de que su esposa falleciera y se quedara sin trabajo.

El tierno abuelito fue compensado con dos mil pesos argentinos sin la necesidad de deshacerse de su venta. Al ver la acción de parte de Marcelo, el adulto mayor se quiebra en llanto. Algunas de las palabras que se escuchan en la grabación fueron las siguientes: «No llores, tenés que seguir adelante». «Toma dos mil y no me dejes nada. Llévate todo. Tranquilo, no llores».

@marchhe.19quiero volver a verlo, pero la proxima sonrriendo 🫂

♬ Original Sound – Unknown

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *