¡Tata, ve esto! Esta es la jugada por la cual todos están elogiando a Marcelo Flores

Marcelo Flores
¡Tata, ve esto! Esta es la jugada por la cual todos están elogiando a Marcelo Flores FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La prensa en España no se cansa de hablar del juvenil Marcelo Flores, pues este joven de 19 años, quien juega para el Real Oviedo de la segunda División de este país, llegó con varios reflectores y cada que entra a la cancha, demuestra porqué lo meten. Su mismo técnico ha dicho que el chico de tres nacionalidades, pero que defiende a México, es alguien descarado cuando toca la pelota. Tal y como lo demostró ante el UD Ibiza.  

Y es que cuando al partido le hacían falta algunas emociones, Marcelo Flores demostró la magia y talento que tiene y con una genialidad se burló a un adversario que lo doblaba en cuerpo y altura. Al jugador le llegó la marca de un defensa, recibe el balón por la espalda y justamente cuando su adversario va a quitarla la bola, el joven de 19 años le hace un sombrero al puro estilo de Ronaldinho.  

Claramente el joven se llevó una ovación por parte de la afición. Ojalá vea esto el Tata Martino, director técnico del TRI, pues a pocos meses de que inicie el Mundial hace falta que un jugador como este vaya a Qatar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *