Joven universitario llevó a su novia al motel; la pone a hacer tarea que se entregaba antes de las doce de la noche

hotel
Joven universitario llevó a su novia al motel; la pone a hacer tarea que se entregaba antes de las doce de la noche FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Quizás para una chica en Colombia el hecho de que su pareja le dijera que la llevaría al motel le causó todo un revoltijo de hormonas, pues por lo regular a esos sitios no se va a platicar. Sin embargo, esta joven no pensó que su novio le cambiaría el plan. Y es que esta dama público en un TikTok como su pareja la llevó al “cuartito” para que lo ayudara a hacer una tarea que se cerraba a las doce de la noche; desmadroso, pero buen muchacho.  

A la chica al parecer le causó un tanto de gracia esta acción, pero no tanto, pues tuvo que colaborar para que él acabara su tarea y así tuvieran el tiempo necesario para tener relaciones sexuales. En las redes sociales se hizo mucho alboroto por el tema, pero la mayoría se lo tomó a juego.  

La llevó a un motel, pero para terminar un trabajo de la universidad que tenía que entregar antes de la medianoche”. “Jajajajajaja. Claro que la mala imaginación nos puede resultar un pasaporte al infierno”. Fueron los comentarios con más me gusta del tiktok de la chica colombiana. 

@juliana._.novoa NooOo. #fyp #pareja #universidad #queeseso #bobesponjachallenge ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *