¡Fuertes imágenes! En Argentina asesinan a un hombre a golpes entre padre e hijo y lo dejan amarrado a un poste

Argentina
¡Fuertes imágenes! En Argentina asesinan a un hombre a golpes entre padre e hijo y lo dejan amarrado a un poste FOTO: WEB

Fuertes imágenes se compartieron en las redes sociales. En ellas se ve la muerte de un sujeto a base de golpes, esto en un domicilio ubicado en Argentina. Los primeros reportes por parte de la policía anotaron que el problema se derivó por un conflicto familiar. En las imágenes se ve a Matías da Silva de 37 años cuando arremete en contra de un familiar identificado como Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi. Después de que Matías atacara de una patada a Maximiliano, se desató una fuerte pelea entre ambos, en donde el hijo de Maximiliano intercedió con un palo.

En la filmación se ve que entre Maximiliano y su hijo, identificado como Ezequiel Suárez, de 27 años, asesinan a golpes a Matías. Incluso en las imágenes se observa que uno de ellos se encuentra armado. El arma la detonaron en contra de la víctima causándole una herida en una de sus piernas. En la escena de igual manera aparece otro sujeto que al parecer intentó calmar el conflicto, pero todo fue en vano.

La policía anunció que tanto padre e hijo fueron arrestados por el asesinato de Matías da Silva. El cuerpo del hoy occiso fue amarrado a un poste cerca del domicilio ubicado en el cruce de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, en la comunidad General Rodríguez al oeste de Gran Buenos Aires. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos el sujeto ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento no han declarado cuales fueron los motivos exactos para que se diera la fuerte pelea que terminó en asesinato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *