¿Qué idiota cree que es buena idea tomarse una foto con un arma de fuego? ¿Qué idiota cree que es buena idea prestar un arma a un civil para que se tome una foto?

Arma
Durante el desfile militar del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México algunos soldados pensaron que era buena idea prestar sus armas largas a los ciudadanos para que se tomaran una selfie FOTO: WEB

Ha ocurrido que después de que a una persona fue asesinada le encuentran en sus redes sociales fotografías posando con armas de fuego de alto calibre. De inmediato en las redes sociales se relaciona a esas personas con grupos del crimen organizado. De hecho, esas fotografías han servido para revictimizar a la víctima, y a otros, los perpetradores del crimen, han servido esas fotos como prueba para asegurar que el muerto era un sujeto peligroso y que si lo ultimaron fue en defensa propia.

Por ello, uno se pregunta, ¿qué idiota cree que es buena idea tomarse una foto con un arma de fuego? Durante el desfile militar del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México algunos soldados pensaron que era buena idea prestar sus armas largas a los ciudadanos para que se tomaran una selfie. Si bien, hay que decir que las armas estaban descargadas, pero en la foto no existe la certeza de que así sea.

Las fotos circularon en las redes sociales generando una cantidad grande de reproches: «¡Eso no está permitido! Hasta un accidente puede pasar. No están preparados en nada, que pena la manera en que usan a nuestras fuerzas»; La irresponsabilidad en su máxima expresión… en fin». ¿Qué idiota cree que es buena idea prestar un arma de alto calibre a un civil para que se tome una foto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *