Mientras López Obrador quiere arreglar la guerra en Ucrania, en Guanajuato asesinan a 19 personas en diferentes municipios

Guanajuato
Mientras López Obrador quiere arreglar la guerra en Ucrania, en Guanajuato asesinan a 19 personas en diferentes municipio FOTO: WEB

A López Obrador ya le dicen «candil de la calle, oscuridad de su casa». Y es que mientras el señor presidente anda viendo cómo resuelve la guerra entre Rusia y Ucrania, en varios estados de la república el crimen organizado sigue llevando a cabo matanzas. Por ejemplo, durante este fin de semana en Guanajuato 19 personas fueron asesinadas.

Tan sólo en la zona metropolitana de León, la tarde del sábado de manera simultanea asesinaron a personas en Silao y Romita. Más tarde sobre la calle Madero en la Zona Centro de la ciudad se reportó otro ataque armado. El reporte también indica que dos personas murieron en el municipio de Cortázar, donde hombres armados atacaron un anexo ubicado en la colonia Fray Daniel.

En Celaya también se reportaron ataques, donde hubo pérdidas humanas. En total 6 personas murieron en Romita, 4 en Silao, 3 en León, 3 en Cortázar, 2 en Celaya y una en Purísima del Rincón. Pero claro, al presidente López Obrador le interesa más pacificar Ucrania.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *