Encuentran a una mujer sin vida en el interior de su departamento; sus perros se estaban comiendo el cadáver

Perros
Encuentran a una mujer sin vida en el interior de su departamento; sus perros se estaban comiendo el cadáver FOTO: WEB

En el Reino Unido la policía encontró el cuerpo de una mujer de 54 años sin vida; el hallazgo se dio en el interior de su domicilio. En los primeros reportes anotaron que, dado el grado de descomposición del cadáver, la mujer ya tenía varios días de haber fallecido. La noticia se dio a conocer por un vecino de la mujer que, al percatarse de que la occisa no salía de su domicilio, dio parte a las autoridades. Cuando la policía ingresó al departamento de Sarah Elizabeth Jay se llevaron la terrible sorpresa de encontrar a la mujer sin vida.

Los agentes comunicaron que distintas partes del cuerpo habían sido devoradas por algún animal; incluso anotaron que el cráneo, cuello y pecho estaban muy descompuestos. Cabe destacar que la mujer de 54 años de edad era entrenadora profesional de mascotas, en su departamento había varios perros de las cuales se sospecha arrancaron partes del cuerpo de Sarah.

Respecto a su muerte la hija de Sarah dijo que su madre sufría de dolores fuertes de espalda y en los últimos tiempos se inyectaba morfina para amenizar el dolor. En la autopsia encontraron que en el cuerpo de la hoy occisa había una basta cantidad de morfina por lo que se considera que su muerte tenga que ver con la automedicación de morfina. La policía continúa investigando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *