En el PRI están enojados por el voto de Pepe Yunes en contra de la militarización. Buena oportunidad para que el peroteño se salga de las filas del PRI

Yunes
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: WEB

El PRI da asco. Estar de acuerdo con la traición de Alejandro Moreno a la alianza Va por México vuelve traidor a cualquier militante que haya aprobado la militarización del país. ¿Creen que no sabemos que Alito sólo salvó el pellejo y utilizó a su partido para que dejaran de investigarlo, para que Layda Sansores dejara de exhibirlo, para que cejaran en su intento de desaforarlo? Mejor hubiera sido desaforar a Alito que vivir con el estigma de traidores.

Señala El Universal en su editorial Bajo Reserva que «después de haber votado en contra de la iniciativa para que el Ejército y la Marina se mantengan en las calles del país hasta 2028, como finalmente lo aprobaron el PRI, Morena, el PT y el PVEM, al diputado federal priista José Francisco Yunes Zorrilla lo ven sus correligionarios en la Cámara Baja como la oveja negra de la familia. Algunos legisladores aseguran que, aunque Yunes Zorrilla quiere ser gobernador de Veracruz, su estado natal, sigue enojado y molesto por el resurgimiento del PRIMor. Hay hasta quienes dicen que no falta mucho para que le diga adiós al tricolor. ¿Será?».

La verdad es que es una buena oportunidad para mandar al carajo las siglas de un partido que en los últimos años sólo han sido un lastre para su carrera política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *