Descubre que el papá de sus hijos le era infiel luego de que él llegara tomado

whatsapp
Descubre que el papá de sus hijos le era infiel luego de que él llegara tomado FOTO: WEB

Para una mujer en TikTok el hecho de que su pareja llegará tomado un día a su hogar ocasionó que ambos se separarán. Pero no porque el hombre se pusiera violento. Resulta que esta mujer halló que su pareja le era infiel. Resulta que el papá de sus hijos tenía conversaciones por WhatsApp con una mujer de veinte años. Aunque el señor era casado y tenía hijos, la aventura de tener una amante le ganó. La fémina descubrió esto luego de que su entonces pareja estuviera borracho y dejara abierto su WhatsApp.  

A través de un vídeo, esta dama muestra toda su historia. El video corto cuenta con más de cincuenta mil reacciones y en él se nota como la chica manipula al hombre casado para que deje a su familia, pero éste no se deja y aunque sí acepta que se vieron y todo, él se niega por que la veía como una «niña«. Pero bien reza el dicho: «Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata«.  

En los comentarios, muchos usuarios indicaron que esa madre debe dejar a su marido y mejor estar sola, pues no se puede estar con alguien que de frente te diga que te quiere y por la espalda te apuñala. Se desconoce que pasó después de este TikTok. Quizás el esposo, además de amanecer con resaca, se encontró sin su familia. 

@an.97.grande Estado: líquido 🥺💔💔 #infieldescubierto #infieles #fypシ゚viral #fyp #parati #engañodepareja #sadstory #storytime #screenshot #viral #viralvideo ♬ Dramatic music with impressive flute melody – Punkish B

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *