Víctima de un asalto se defiende con su cinturón y termina con un disparo en la pierna

Asalto
Víctima de un asalto se defiende con su cinturón y termina con un disparo en la pierna FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En una de las calles de Los Reyes de Acaquilpan en el municipio de La Paz en el Estado de México, un delincuente asaltó a una persona que caminaba solo por el lugar. El ladrón viajaba en una motocicleta y al ver a su víctima se detuvo para llevar a cabo el asalto. Una vez que la víctima se percata de las intenciones del malhechor, se quita su cinturón con el que se defiende del atraco.

Segundos después se desata una fuerte pelea entre ambos, para esto el delincuente se encuentra armado y de un momento a otro lesiona en la pierna a su víctima y se retira. Respecto al caso, las autoridades señalaron que estarán indagando por medio de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el responsable.

El joven herido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, después de unas horas reportaron que el joven se encuentra estable. Cabe destacar que este tipo de casos ocurre con mucha frecuencia por la zona señalada. Los residentes del lugar exigen a la policía que realice bien su trabajo y que mantenga seguras las calles de la delincuencia que opera a diestra y siniestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *