Una sugar mommy de California dice que le da a sus sugar babys 500 o mil dólares a la semana; y le gustan puros feos

Sugar
Una sugar mommy de California dice que le da a sus sugar babys 500 o mil dólares a la semana FOTO: WEB

Está de no creerse, pues la supuesta mujer que dice ser una sugar mommy apenas tiene 35 años. La mujer se llama Kara y tiene una cuenta de Tik Tok en la que sube los videos con sus supuestos novios. En esos videos la mujer, que se encuentra divorciada, comenta: «Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz». Vale mencionar que su cuenta de Tik Tok tiene más de 316 mil seguidores, por lo que entre más descabelladas sus historias, más seguidores suma.

Ella dice que a sus novios les da dinero para que estén contentos. ¿Cuánto dinero les da por andar con ella? «Entre 500 y mil dólares por semana. Además, les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta». Es decir, ella les da por semana de 10 mil a 20 mil pesos.

Kara comenta por qué les da esas cantidades: «Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día». Si uno revisa sus videos se podrá dar cuenta que a la alegre divorciada de 35 años le gustan feos; es decir, buen gusto no tiene esta sugar mommy.

@officialsugarmamakara I brought up the Range Rover Sport you wont believe what he said. 😂👌🏻 #cars #sugarbaby #sugarmama #whatdoyouwantmetobuyyou? #rangeroversport #maclaren ♬ original sound – OfficialSugarmamaKara

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *