Un mensaje para López Obrador en la Estela de Luz: «16 años de impunidad militar. No al golpe militar»

Mensaje
Un mensaje para López Obrador en la Estela de Luz FOTO: WEB

Se tardaron 17 horas, pero lo lograron. Activistas del colectivo Hasta Encontrarte subieron a la cumbre de la Estela de Luz en la Ciudad de México con el objetivo de colocar una inmensa manta con un mensaje para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. «Existimos porque resistimos. Gracias por su solidaridad y por acuerpar nuestra lucha. Sabemos que no estamos solas», publicó este colectivo en su cuenta de Twitter en donde se ve en video el momento en que despliegan la enorme manta.

La manta cubre la mayor parte de la Estela de Luz y su mensaje es el siguiente: «16 años de impunidad militar. No al golpe militar». Por supuesto, el mensaje va directo al presidente de México, quien cambio de opinión y ahora sí quiere ver al país militarizado. El mensaje también va directo a los legisladores, quienes están aprobando los caprichos de un presidente reculón.

Pero el mensaje es además para los ciudadanos, quienes deben hacer valer su voz y en caso de no estar de acuerdo con que el Ejército siga en las calles, deben expresarse. Mientras la manta era desplegada, familiares de desaparecidos, esos que han sido ignorados por la Presidencia, se encontraban al pie de la Estela de Luz, viendo como desplegaban la “Manta de la Dignidad”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *