Le llueven fuertes críticas a una mujer por bailar twerking frente al Pato Donald en Disneyland. Mejor que se vaya a un congal

Donald
Le llueven fuertes críticas a una mujer por bailar twerking frente al Pato Donald en Disneyland FOTO: WEB

Día con día en la red social de Tik Tok se encuentran videos que son motivo para polemizar. En esta red social se dio a conocer la filmación de una joven que, estando en el parque de diversiones Disneyland, en California, se le ocurrió que sería buena idea ponerse a bailar twerking frente a una botarga del Pato Donald. La información fue compartida a través de la cuenta de la usuaria Kayla Kipp. En las imágenes se ve a dos mujeres caminando por un pasillo del parque y justo cuando están cerca de la botarga del conocido y famoso Pato Donald, una de ellas finge caerse.

Ante lo ocurrido la botarga se espanta e inmediatamente acude en ayuda de la joven, después de unos segundos se percata que las intenciones eran únicamente engañarlo, pues cuando está a punto de levantarla, está se pone a twerkear. Todo ocurrió frente a los niños que pasaban con sus familiares en el parque de diversiones Disneyland. Si bien la implicada creyó que su idea sería la sensación del momento, una vez que el video fue hecho público, en lugar de generar buenas críticas le llovieron comentarios en contra.

La mayoría de los usuarios recriminaron su actuar, señalando que su comportamiento estaba fuera de lugar y de momento. Entre la cantidad de comentarios destacaremos los más puntuales: «¿Neta a eso van?». «Es un parque de niños». «¿Como por qué?». Cabe destacar que el twerking significa bailar música de manera sexualmente provocativa. Si quiere hacer eso que no vaya a Disneyland, que se vaya a un congal.

@_disney._stuff_ #duet with @kaylakippnobles Poor Donald didn’t know what to do #disney #disneyland #donaldduck #disneyworld #magickingdom #disneyparks #disneytiktok #dance ♬ Kaala Chasma Viral Trending Song – Kinston

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *