¡De locos! Esta es la estampa del álbum del mundial que vale 10 mil pesos

La euforia por tener el álbum del mundial es cada vez más intensa, tanto que quienes están llenándolo pagan cantidades enormes de dinero por completarlo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La euforia por tener el álbum del mundial es cada vez más intensa, tanto que quienes están llenándolo pagan cantidades enormes de dinero por completarlo. Y es que muy probablemente los dos mejores jugadores del mundo actualmente que aparecen en él ya no estén para el siguiente álbum del mundial. Hablamos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Obviamente sus cartas son las más buscadas y las más difíciles que te salgan.  

No obstante, la figurilla en estampa del argentino es la que todo mundo desea. En algunos sitios donde la gente se dedica a vender láminas de ciertos jugadores por aparte, y no en paquetitos; la cara de Messi se vende en cien pesos.  

Sin embargo, hay un sticker de Messi con el fondo dorado que en Mercado Libre se está vendiendo hasta en 10 mil pesos. No, no es broma, al parecer esta lamina del jugador es el santo grial de álbum del mundial. Esta sola carta vale más que una caja llena de estampas, pues la caja llega a valer dos mil pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *