¿Será? Este es el equipo al que irá el futbolista Cesar Montes; rusia se aleja, pero España se acerca

El futuro del jugador de rayados Cesar Montes todavía parece no arreglarse, pues el defensa todavía sigue arreglando su pase para irse a jugar al viejo continente FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futuro del jugador de rayados Cesar Montes todavía parece no arreglarse, pues el defensa todavía sigue arreglando su pase para irse a jugar al viejo continente. Sin embargo, la primera opción del cachorro Montes ya no será posible, pues al parecer la “Pandilla” y el CSKA Moscú de Rusia no llegaron a un acuerdo por la compra del jugador. No obstante, el joven atleta acabará en un destino que nadie esperaba.  

Y es que de acuerdo a medios deportivos el cachorro Montes ya fue visoriado por un equipo de la Liga Española; más específicamente el Espanyol de Barcelona. La directiva de este club europeo lo tiene en la mira y lo quieren de alguna u otra forma para su esquema de juego.  

Las pláticas parecer ir hacía el mismo sentido. Muchos aficionados rayados piensan que la mejor opción para el cachorro Montes es seguir en Monterrey al menos para que el ritmo que tiene siga de aquí a la Copa del Mundo, la cual inicia en noviembre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *