¡OMG! Yalitza Aparicio se hace un tatuaje en el antebrazo izquierdo y lo comparte con sus seguidores

Yalitza Aparicio
¡OMG! Yalitza Aparicio se hace un tatuaje en el antebrazo izquierdo y lo comparte con sus seguidores FOTO: WEB

No cabe duda que la simpatía de Yalitza Aparicio la mantendrá mucho tiempo en el ojo público y es que, la cantidad de seguidores que ha generado en el poco tiempo de haberse dado a conocer, cada ocasión que la actriz hace acto de presencia, dejan todo a su alrededor para enterarse de lo que ocurre en el entorno de la oaxaqueña. Hace algunas horas la actriz de la película Roma, del director Alfonso Cuarón, a través de su canal de YouTube, dio a conocer un tatuaje que se hizo en el antebrazo izquierdo.  

La actriz mexicana anotó que, para tatuarse decidió acudir al artista Carlos bautista, en compañía de su madre. Yalitza contó que desde hace un tiempo tenía ganas de tatuarse, la intención siempre fue rayarse en la piel un dibujo sutil y significativo. La mexicana reveló que el tatuaje es un pequeño colibrí rodeado por órbitas, un planeta y un diamante.  

Una ves que se diera a conocer la noticia, muchos de sus fanáticos le cuestionaron el hecho de haberse tatuado un colibrí a lo que la actriz contestó: “Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado, puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no, se mueren encerrados. La libertad, como que todo eso era y dije ¡Ay, sí soy! Quiero un colibrí”, escribió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *