Maestra de Florida es acusada de acoso sexual. Primero mandó mensajes inapropiados a un joven, a otro le bailó twerking; ya está en prisión

Maestra de Florida
- en Internacionales, LBPNoticias

Señala un diccionario en línea: Twerking o twerk es la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón. El twerking consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música”. Para muchos este es un baile lascivo, provocativo. Pues en una escuela católica de Florida, a la maestra Julie Hoover, se le ocurrió que era buena idea hacerle un baile de twerking a un alumno de 17 años.  

La maestra lo hizo frente a otros alumnos que cuando vieron la incomodidad del alumno de 17 años le hicieron ver a la maestra lo inapropiado de su baile. Semanas después una madre encontró en el teléfono celular de su hijo mensajes de Julie Hoover. La maestra le decía al alumno que fuera a su casa cuando su esposo no estuviera. Ante este descubrimiento, en junio de 2022 se acusó a la maestra por acoso sexual.  

La maestra fue dejada libre después de pagar una fianza de 15 mil dólares. Sin embargo, tomando en cuenta el antecedente del lascivo baile de twerking y los mensajes de acoso, Julie Hoover fue detenida. El joven de 17 años relató que en el baile de graduación, la maestra Julie Hoover lo presionó para que ingiriera bebidas alcohólicas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *