Isabel Inés Romero Cruz, la “reina de los sapos” dice: “Se me chispoteó”. Que trabajadores pueden poner un foco fundido. Pero su obligación es que haya focos, y sapos

- en Avenida Principal, Carrusel

A que doña Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, quien se metió en pleitos por andar pidiendo a los jueces y trabajadores del Poder Judicial que pongan de su bolsa para cambiar un foco fundido o para comprar sapos. Pero la obligación de la señora es que, en cada juzgado, en cada oficina, en cada Ciudad Judicial haya un presupuesto para ese tipo de enseres. Sin embargo, como la señora, junto con su administradora, se la han pasado gastando el dinero en pagar a empresas fantasma, pues el presupuesto se le acabó.  

Ahora sale la “reina de los sapos” a decir que eso de andar pidiendo coperacha pues se le chispoteó: “No estamos pidiendo coperacha, caray. Eso de la cooperación, yo lo dije… de momento se me salió decir que de vez en cuando sí es necesario (como cuando) se nos apaga un foco (…) tenemos mucho trabajo, tenemos que trasladar a las personas desde Xalapa hasta los Distritos y lo hacemos con mucho gusto porque es nuestra obligación hacerlo”.  

La presidenta del TSJ reconoció que tienen para el próximo año un presupuesto de mil 931 millones 216 mil 538 pesos. Ojalá en ese presupuesto estén considerados los focos y los sapos, para que después no ande dando lástima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *