Estremece el fallecimiento de dos menores mientras jugaban en las aguas del río Nazas, en Torreón, Coahuila

menores de edad
La muerte de dos menores de edad por ahogamiento ha estremecido a los pobladores del ejido Albia en Torreón, Coahuila FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La muerte de dos menores de edad por ahogamiento ha estremecido a los pobladores del ejido Albia en Torreón, Coahuila. En la información señalaron que los menores fallecieron en las aguas del río Nazas. El terrible acontecimiento ocurrió el 15 de septiembre; justamente en las celebraciones del mes patrio. Los pobladores relataron a la policía que la última vez que vieron con vida a los menores identificados como Brayan y Antonio estaban jugando a las orillas del río mencionado. En el reporte anotaron que los niños jugaban con una hielera, la que ocupaban como si fuera una canoa y una escoba con la que intentaban remar.  

De pronto uno de los niños cayó al agua, su hermano intentó rescatarlo de morir, pero en el intento fallecieron los dos. Cuando el padre se enteró de lo ocurrido se trasladó al lugar. Los menores fueron encontrados metros más a delante. Ambos cuerpos flotaban por las aguas del rio Nazas, sin vida. La desgarradora imagen del padre desconsolado abrazando a los menores estremeció a toda persona que se encontraba de espectador en el sitio.  

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Los pobladores tienen la indicación de parte de las autoridades de no acercarse al tío y cuidar los pasos de sus hijos para evitar otra tragedia similar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *