Captan a un repartidor de comida bajando de un cerro a toda velocidad. “No existe lugar imposible para el muchacho»

Captan a un repartidor de comida bajando de un cerro a toda velocidad. “No existe lugar imposible para el muchacho" FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Ante un pedido de comida a domicilio no existe lugar imposible para acudir, y eso lo dejó claro un repartidor de comida que fue captado bajando de un cerro en donde había acudido a entregar un pedido. Si bien en la publicación no dan informes detallados del lugar donde ocurrieron los hechos, han comentado que la grabación posiblemente sea en una parte de Perú, pero la información aún no es nada concreta. En la filmación se ve una motocicleta a la distancia.  

El motociclista desciende de una extensa colina de arena a toda velocidad. Incluso en el video se observa que en un momento, cuando desciende por la difícil cuesta, la motocicleta derrapa un poco, pero el intrépido conductor se las arregla para mantener el vehículo de dos ruedas estable y así continuar el camino de regreso.  

La noticia ha sido motivo para que en las redes sociales se generaran infinidad de comentarios en donde muchos anotaron que para los motociclistas que entregan comida por aplicación no existe un lugar complicado al que no puedan acceder. Entre todos los comentarios destacaremos algunos. “No existe lugar imposible para el muchacho”. “Excelente servicio amigo”. “Soy la señora a la que le entregó el pedido, podrían avisarle que se le olvidó su propina, por favor”, comentaron. 

@mc.craken #fyp #parati #viral #humor #deliveryvip ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *