Obligan a una mujer ratera a caminar desnuda por la calle; había asaltado una tienda

ladrones
Es curioso que a veces a los ladrones, cuando gente civil los captura, lo primero que hacen es despojarlos de sus ropas y así dejarlos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es curioso que a veces a los ladrones, cuando gente civil los captura, lo primero que hacen es despojarlos de sus ropas y así dejarlos. A algunos los amarran a los postes y ahí los dejan. En su mayoría, son hombres quienes son encuerados. Sin embargo, también hay mujeres lacras. En esta ocasión, fue una dama quien terminó con su ropa desalojada cuando fue descubierta robándole a una tienda en el centro de la ciudad de Guadalajara.  

A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo otra dama la lleva de sus cabellos desnuda enfrente de todos por la calle Juan Díaz Covarrubias. Quienes pasaban por ahí la miraban sin entender por qué ese señor la humillaba de esa manera.  

Según medios nacionales, esa mujer había sido cachada robando una tienda y por eso la castigaron de esa manera. Asimismo, se dice que esta fémina es una ratera que se dedica a hurtar en varias partes del centro de la ciudad jalisciense. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *