Cuitláhuac García olvida que, para tener la lengua muy larga, hay que tener la cola muy corta; critica a gobernador de Guanajuato

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cómo ve usted a una persona pasada de peso que critica y juzga a una persona por su obesidad o al chismoso de la colonia que dice que tal o cual persona es chismosa; cuando esa situación se da, los mexicanos utilizamos un dicho que dice: «El burro hablando de orejas». Pues algo similar le pasó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien aún no sale de su azoro por la balacera en Orizaba y rápidamente se puso a criticar a otros estados. Resulta que el hijo del profe Atanasio la agarró contra Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, tras darse a conocer las cifras más recientes en cuanto a violencia.

«¿Qué pasó en Guanajuato donde gobierna su partido, señores senadores del PAN? ¿Hay ingobernabilidad en Guanajuato?, ¿Qué dijeron los medios sobre los homicidios ayer en Guanajuato, delito del fuero común que corresponde atenderlo al gobierno estatal y a la Fiscalía del estado?», publicó muy azaroso el gobernador jarocho.

Sin embargo, más tardó en twittear cuando ya le estaban revirando los internautas, señalando que, para tener la lengua muy larga, hay que tener la cola muy corta. Rápidamente lo callaron: «Tú ocúpate de Orizaba, la ciudad que presumían como la más segura de Veracruz». Ni hablar, con qué cara el gobernador se pone a criticar, cuando tiene al estado hecho un verdadero desmadre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *