Queman en redes sociales a cuatro mujeres que ingresaron a una tienda de ropa y robaron más de 20 mil pesos en prendas

redes
Queman en redes sociales a cuatro mujeres que ingresaron a una tienda de ropa y robaron más de 20 mil pesos en prendas FOTO: WEB

Por medio de una cuenta de Instagram informaron el robo a una tienda de ropa ubicada en San Nicolás, Nuevo León. En la publicación recalcaron que las asaltantes fueron cuatro mujeres que ingresaron al negocio con cubrebocas y bolsas dobladas. De igual manera señalaron que las cuatro implicadas se llevaron más de 20 mil pesos en prendas de marca de la tienda llamada Aranda.

Con la publicación añadieron la forma de operar de las ladronas, en el texto escribieron que mientras unas extendían las bolsas que llevaban, las otras doblaban las prendas que se robaron. Cabe destacar que las imágenes de las delincuentes fueron puestas en las redes sociales con la intención de que con ayuda de la ciudadanía den con el paradero de la implicadas y las detengan.

Los dueños de la tienda Aranda recalcaron que si alguien da información que lleve al paradero de las responsables, habrá una recompensa económica. “Aquí están, eran 4 chicas, si alguien tiene alguna información se les dará ratificación, favor de enviar mensaje. Ya pusimos la denuncia todo suma muchas gracias por compartir”, escribieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *