Mientras jueza ordenó reponer el programa Escuelas de Tiempo Completo, la SEP se prepara para apelar en los tribunales

Escuelas
Escuelas de Tiempo Completo FOTO: WEB

Cuando el Ejecutivo federal dice que en su gobierno primero son los pobres, uno no acaba de comprender el porqué desapareció el programa de Escuelas de Tiempo Completo que beneficiaba a los hijos de madres trabajadoras. Sin embargo, esa decisión no dejó contentos a padres de familia y a los propios maestros, al grado que algunos se ampararon ante dicha medida que consideraron arbitraria. Pues resulta que una jueza ordenó reponer el programa Escuelas de Tiempo Completo eliminado por la 4T.

Toca a la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia hacer el análisis del ordenamiento, pero ya adelantó que apelará la decisión judicial. Se sabe que, el asunto escalará a tribunales, donde se emitirá la última palabra.

Aunque con esta resolución se puede ver que esta medida no sólo resultó arbitraria, sino injusta, y que para gobierno de la Cuarta Transformación los pobres pasan a segundo plano, al menos eso pasa para los damnificados por la desaparición del programa de Escuelas de Tiempo Completo, que beneficiaba a los hijos de madres trabajadoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *