Luis Crescencio Sandoval, como si su Ejército fuera impoluto, como si no hubieran participado en Ayotzinapa. Reprocha comentarios contra militares

Sandoval
Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional FOTO: WEB

La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos no confía en el Ejército, por ello llamaron a la Marina para dar la ubicación de la casa donde se encontraba Rafael Caro Quintero. Del Ejército han surgido criminales como Gutiérrez Rebollo y el mismo Salvador Cienfuegos, a quien vergonzosamente el gobierno de López Obrador tuvo que rescatar de la justicia americana. Ha quedado comprobado que el Ejército participó en la masacre de los 43 de Ayotzinapa y en otros crímenes, como el de Ernestina Ascencio, mujer indígena de 73 años de edad, quien fue encontrada muerta el 25 de febrero del 2007. Entonces, ¿cómo se atreve a reprochar comentarios en contra del Ejército el titular de la SEDENA sabiendo que tienen mucha historia que contar?

Dijo Luis Crescencio Sandoval en la ceremonia del 175° aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes: «Quienes integramos las instituciones tenemos el compromiso de velar por la unión nacional y debemos discernir de aquellos que, con comentarios tendenciosos generados por sus intereses y ambiciones personales, antes que los intereses nacionales, pretenden apartar a las Fuerzas Armadas de la confianza y respeto que deposita la ciudadanía en las mujeres y hombres que tienen la tarea de servir a su país».

El único interés de algunos medios es advertir a la población sobre la conducta que ha tenido una institución que debería ser ejemplo de lealtad y rectitud. Pero si este país está sumido en el caos, bajo el amago de los cárteles de la droga, es porque en el Ejército muchos mandos han traicionado a su institución. ¡No nos vengan con el cuento de que son impolutos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *