Autoridades de la Ciudad de México investiga extraños fallecimientos por intoxicación de personas en situación de calle

Intoxicación
Autoridades de la Ciudad de México investiga extraños fallecimientos por intoxicación de personas en situación de calle FOTO: WEB

En la Ciudad de México se ha presentado con más frecuencia la muerte de personas en situación de calle. En las últimas semanas se ha reportado el fallecimiento de distintos hombres a causa de una extraña intoxicación. En el trascurso del día 13 de septiembre un hombre acudió a las autoridades para informar que tres de sus compañeros habían amanecido sin vida. Cuando las autoridades llegaron al lugar señalado, tres de ellos no tenían signos vitales mientras que uno más fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Una vez que la policía comenzó a investigar el porqué de la intoxicación de los tres hombres, nadie supo dar respuesta. El sujeto que reportó las muertes únicamente dijo que, al momento de hablarles, estos ya no respondieron. Cabe destacar que del sujeto que fue trasladado al hospital, intentarán obtener respuestas.

Mientras tanto el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, estará investigando el caso. Revelaron que será la necropsia de ley la que determinará las causas exactas de los decesos. De igual manera recalcaron que en la investigación intentaran saber si los fallecimientos fueron planeados por alguna persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *