Se desata fuerte pelea entre mujeres en uno de los vagones exclusivos para mujeres del Metro de la CDMX

Metro
Se desata fuerte pelea entre mujeres en uno de los vagones exclusivos para mujeres del Metro de la CDMX FOTO: WEB

Por medio de un video se hizo pública una fuerte pelea entre dos mujeres en el interior de uno de los vagones exclusivos para mujeres del Metro de la Ciudad de México. Si bien no se conocen exactamente los motivos por los que ambas mujeres comenzaron a pelear, el video ha causado indignación entre las personas debido a que las implicadas se pegan con la intención de hacerse verdadero daño físico.

En la grabación de escasos segundos se ve a las dos damas agarradas de los cabellos, una de ellas se encuentra con sangre en el rostro mientras la otra está bien sometida de la cabellera. Todas las féminas presentes se mantuvieron al margen, hasta que notaron que una de ellas comenzó a golpearle la cabeza a la otra en uno de los tubos de los asientos. Fue en ese momento cuando decidieron parar la pelea.

Cabe destacar que, respecto a lo acontecido, no han dado indicaciones acerca de la línea en donde se llevó a cabo la pelea, algunos usuarios en las redes sociales comentaron que pudo haber ocurrido en la línea Tacubaya. En otros comentarios, de manera chusca anotaron que esto ocurre cuando deciden juntar a puras mujeres en un lugar reducido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *