Por andar de hocicón. López Obrador dijo que la ONU no sirve para nada. Desde la ONU lo invitan a que, en presencia de mandatarios, fije su postura. AMLO le saca y dice que no va

Ahorrar
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Dice el dicho: «Perro que ladra no muerde». Este dicho hace alusión a las personas que constantemente lanzan consignas, bravatas y amenazas, pero a la hora de los madrazos siempre se echan para atrás. Tal es el caso del presidente López Obrador, quien en varias ocasiones ha dicho que la Organización de las Naciones Unidas no sirve para nada. En una de sus conferencias mañaneras López Obrador declaró: «Tanto la ONU, como la OEA y otros organismos se tienen que reformar. Nos cuestan mucho y no dan resultados, actúan de manera tendenciosa y cuando digo ‘nos cuestan mucho’ es porque ganan en dólares y ni se despeinan. No trabajan y hay que estarles pagando, y son así como intocables. Se sienten como miembros del Gobierno del mundo».

Al respecto Alessandra Vellucci, jefa del servicio de información de la ONU propuso: «La semana próxima se lleva a cabo el segmento de alto nivel de la Asamblea General, con la presencia de mandatarios de todo el mundo, esperamos que el presidente de México asista y nos presente su postura».

Vellucci señaló que el presidente de México «desconoce el trabajo humanitario que la ONU realiza en varias partes del mundo e hizo su valoración en respuesta a la postura de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos en contra de la militarización del país». ¿Cuál es la respuesta de López Obrador a la propuesta de acudir a la ONU a fijar su postura? Pues López Obrador ya dijo que él no iría. Lo dicho, «pero que ladra, no muerde».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *