Mujer rompe con paradigmas y estereotipos al pedirle a su amado que se case con ella en la zona arqueológica de Teotihuacán

Teotihuacán
Mujer rompe con paradigmas y estereotipos al pedirle a su amado que se case con ella en la zona arqueológica de Teotihuacán FOTO: WEB

Una mujer decidió romper con los paradigmas y estereotipos acerca de que un hombre debe ser el que tenga que pedir la mano a su amada, pues mientras se encontraba en la zona arqueológica de Teotihuacán, se arrodilló frente a su pareja para pedir que se casara con ella. El acontecimiento se dio a conocer por medio de la red social de Tik Tok, donde han surgido cantidad de comentarios al respecto. Cabe destacar que una vez que la dama se arrodillara para pedirle a su amado que se casara con ella, sacó de sus bolsillos una cajita con un anillo en su interior.

Inmediatamente, el implicado aceptó la propuesta y con alegría y emoción dijo que sí. Respecto a los comentarios que surgieron en las redes sociales, destacaremos algunos: «Eres muy original al querer salir de los moldes sociales», anotó la primera. «Normalicemos que una chica también puede pedir matrimonio, sean felices» escribió una más.

Asimismo, no faltó quien, con ganas de estropear el momento, anotó que es preferible las cosas como hasta el momento han sido, donde el hombre tiene el deber de pedir la mano de su amada. La realidad es que los tiempos han evolucionado y en estos momentos, el hecho de que una mujer pida la mano a su amado, es sinónimo de determinación basada en el amor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *