Descubre a su esposa teniendo intimidad con el otro; el esposo lo desnuda y lo amarra a un poste

detenido
La reacción más común de una persona cuando descubre a su pareja siéndole infiel es de coraje; algunos hasta lloran FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

La reacción más común de una persona cuando descubre a su pareja siéndole infiel es de coraje; algunos hasta lloran. Sin embargo, un hombre de Álamo Temapache en el estado de Veracruz hizo algo más que enojarse con su mujer cuando la descubrió poniéndole los cuernos. De acuerdo a medios estatales, este sujeto hayó a su esposa cuando estaba intimidando con su amante. Cuando los vio a ambos, el enfurecido señor tomó al amante de su señora y lo ató a un poste.  

Antes de esto lo terminó de desnudar y así lo amarró a un poste en la azotea de un negocio. Tras esto, vecinos de la avenida Independencia en dicha ciudad llamaron a la policía al ver al amante desnudo. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, pues pensaron que se trataba de un secuestro.  

Al desatar al amante, él les contó todo lo sucedido y los elementos de seguridad buscaron al cornudo para que diera explicaciones. Pero él, junto a la mujer infiel, desaparecieron de toda escena sin ser vistos por nadie. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *