Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria, acude una hora y media antes a su Guardia de Honor; no le dio la gana de atender a los “pinches” periodistas

Fiscal
Verónica Hernández Giadáns acude una hora y media antes a su Guardia de Honor FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

De acuerdo con la agenda de las Guardias de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, a Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria de Veracruz, le correspondía la guardia a la 09:30 horas del lunes 12 de septiembre. Antes, a las 09:00 horas la “reina de los sapos”, Isabel Inés Romero, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz habría de firmar el libro de honor. Pero, ¿qué cree?

Que la fiscal espuria, por miedo a dar la cara a la prensa, quien constantemente la cuestiona por la falta de atención a los colectivos de desaparecidos, por los feminicidios en aumento, por sus subalternos coludidos con el crimen organizado, prefirió adelantarse al protocolo y asistió a la Guardia de Honor una hora y media antes, es decir, a las 08:00 horas de este lunes 12 de septiembre.

De hecho, de acuerdo con la agenda de Guardias de Honor, las actividades inician a las 09:00 horas de la mañana; a las 08:00 sólo están los que barren las hojas alrededor del monumento a Hidalgo, que fueron los únicos que escucharon el discurso sobre un México independiente cada día más lastimado.

Ya sabe usted lo que dice el dicho: «El miedo no anda en burro». Pero en este caso, los burros sí andan con miedo. Es la incapacidad de la señora a responder estos cuestionamientos lo que la obligan a meter la cabeza en la tierra; así quieren hacer creer que no existen. En realidad, no existen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *