Mujer logra detener y propina una fuerte paliza al delincuente que la había asaltado

Delincuente
Mujer logra detener y propina una fuerte paliza al delincuente que la había asaltado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Guadalajara, una mujer, víctima de un asalto, logró detener al malhechor que la había asaltado y le propinó una fuerte paliza junto con otras personas que se percataron de lo ocurrido. En las grabaciones que fueron puestas en las redes sociales se ve a un sujeto corriendo. El hombre intentaba llegar hasta la motocicleta en donde lo esperaba su cómplice, pero no contaba con que la mujer lograría agarrarlo de la camisa y derribarlo al pavimento.

Después de que el delincuente cae, recibe la paliza de su vida. La víctima relató que se encontraba saliendo de su domicilio ubicado en la calle Bernardo de Balbuena con Reforma, en la colonia Santa Tere, cuando el sujeto pasó y le arrebató sus pertenencias de valor.

En las imágenes se ve que después de que la mujer le propinara la fuerte golpiza, otras personas le brindan ayuda, incluso minutos más tarde un hombre logra amagar al delincuente mientras esperan a la policía. Tras los hechos revelaron que la víctima es luchadora profesional de Jiu-jitsu. Si bien resultó con algunas heridas logró recuperar sus pertenencias robadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *