Trasciende que un papá mató a su hijo de tres años en Poza Rica

Poza
Un padre presuntamente mató a su hijo de apenas tres años de edad. Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia Tepeyac, en Poza Rica, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Poza Rica, Ver. Un padre presuntamente mató a su hijo de apenas tres años de edad. Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia Tepeyac, en Poza Rica, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

A decir de los vecinos la tarde del sábado 10 de septiembre se escucharon balazos al interior de la casa y supuestamente fue cuando la pistola fue accionada para arrebatarle la vida al menor que vivía en la calle Matamoros.

La persona señalada es de nombre Fernando y el niño Juanito quien después de haber sido atacado, el cuerpo fue subido a una camioneta color gris y emprendió huida junto con su esposa y dos hijos más.

Cuando el caso fue reportado al número de emergencias 911, minutos después los elementos de seguridad arribaron al domicilio al cual encontraron vacío y sólo algunos objetos como un altar de la Santa Muerte.

Aunque fue desplegado un intenso operativo en la zona petrolera, la familia no fue localizada y según versiones de los vecinos sólo fue hallada la camioneta en la carretera Poza Rica-Papantla, en la entrada de este “Pueblo Mágico”, sin embargo por el caso hay mucho hermetismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *