Primer informe de Ivonne Cisneros. Soy leal y abyecta levantando el dedo, atacando a Ahued y solapando a Hipólito. Fin

Cisneros
Ivonne Cisneros Luján FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué puede informar Ivonne Cisneros? Su actividad como gestora es nula, su trabajo legislativo es un misterio, su defensa de las causas justas una burla. Aun así, la diputada federal de Morena, Ivonne Cisneros presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas. El evento se llevó a cabo en el auditorio del Museo de Antropología a donde llegaron amigos y cómplices de la legisladora. Hasta ahí llegó el inocultable Hipólito Rodríguez, exalcalde de Xalapa, al que día con día se le van acumulando pruebas que serán entregadas al ORFIS, pues si existe justicia y legalidad, le podrían llegar años de cárcel.

Por cierto, dice la señora Cisneros: «Para mí la rendición de cuentas no es tan solo una obligación sino una convicción», y sin embargo, la señora se la pasa solapando a su cómplice Hipólito Rodríguez al tiempo que no desaprovecha ocasión para atacar al alcalde actual Ricardo Ahued. La diputada Cisneros cree que su voz hace eco, cree que sus reclamos se replican o son tomados en cuenta. No entiende la señora que como diputada su única labor es levantar el dedo y sumar a la cuenta de votos de Morena en el Congreso.

¿Cuándo hemos leído o escuchado alguna intervención relevante de la diputada xalapeña en el Congreso Federal? ¿Cuándo ha reclamado justicia por los desaparecidos? ¿Cuándo se ha puesto en el lugar de sus familiares? ¿Cuándo ha reclamado por el 8.7 por ciento de inflación? ¿Cuándo ha gestionado recursos para los xalapeños? El Primer Informe de Ivonne Cisneros debió ser corto, muy corto: Soy leal y abyecta levantando el dedo, atacando a Ahued y solapando a Hipólito. Fin».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *