Otra vez el sobrino de Ricky Martin. Demanda a su tío, pero esta vez por agresión sexual. Ricky Martin lo había demandado por 30 millones de dólares

Sobrino
Dennis Yaddiel Sánchez Martín, el sobrino de Ricky Martin FOTO: WEB

Todo un drama está viviendo Ricky Martin y su familia. Hace unos meses su sobrino Dennis Yadiel había pedido una orden de alejamiento en contra del cantante, que por acoso; Dennis aseguraba haber tenido una relación con Ricky Martin, relación que había terminado, pero Ricky no había quedado conforme, de ahí el acoso. Después de unas semanas al parecer se llegó a un arreglo con el joven, por lo que en una declaración jurada había dicho que Ricky Martin nunca había abusado sexualmente de él. Pero el tipo no se apegó al acuerdo, igual quería más dinero por lo que siguió llamando al cantante con el fin de extorsionarlo.

Fue por ello que Ricky Martin se vio obligado a demandar al sobrino por 30 millones de dólares. De acuerdo con los abogados «El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas».

Como respuesta, Dennis Yadiel ahora demanda al cantante de “Living la vida loca”. Esta vez la demanda es por presunta agresión sexual ocurrida en un cuartel de San Juan Puerto Rico. Los abogados del cantante están convencidos que «las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *