Emite PC municipal Alerta Gris por temporal lluvioso en Boca del Río

Alerta
Por instrucción del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, todas las áreas operativas municipales se encuentran listas, ante el temporal lluvioso que se espera en las próximas 24 horas FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. Por instrucción del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, todas las áreas operativas municipales se encuentran listas, ante el temporal lluvioso que se espera en las próximas 24 horas.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informa que la Secretaría de Protección Civil Estatal, comunicó la implementación de la Alerta Gris, por lo que a nivel municipal se implementarán las debidas acciones preventivas.

El reporte del estado del tiempo señala la presencia de lluvias alrededor de los 50 y 70 mm, así como la presencia de viento del cuadrante norte y noreste con velocidades entre los 40 a 55 kilómetros por hora.

Para quienes realizan actividades marinas, el aviso advierte de oleaje de 1.0 a 1.5 metros en las proximidades de la costa.

Ante ello, el Presidente Municipal, enfatiza que en caso de alguna emergencia, se encuentra disponible el número 911, donde serán canalizadas a las direcciones correspondientes del Ayuntamiento.

Se pide a los ciudadanos estar pendiente de las actualizaciones del estado del tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *