Director violenta a un menor de edad afroamericano y con autismo; exigen justicia

Director
Director violenta a un menor de edad afroamericano y con autismo; exigen justicia FOTO: WEB

En la Escuela Primaria Wolters en Fresno, California, fue captado el momento en que el director de la institución agrede físicamente a un alumno de nueve años de descendencia afroamericana en el área del comedor. Si bien hasta el momento no han dado las indicaciones exactas por lo que el director, identificado como Brian Vollhardt, violentó de esa manera al menor, en las redes sociales se generó polémica e indignación debido a que, tras lo sucedido, al director no lo sancionaron.

En las imágenes se ve al director en compañía de otras dos personas y el menor. El niño se nota molesto pues le reclama algo al director, incluso se ve que lo señala con el dedo. Después de unos segundos Brian Vollhardt, le da un fuerte empujón que lo hace caer al piso. Cabe señalar que el menor sufre de autismo. Si bien la noticia ocurrió el mes pasado, ha vuelto hacerse pública debido a que todos esperaban que la policía hiciera justicia.

Las personas que están enteradas de lo sucedido comentan que se trata de un caso de agresión infantil, sin embargo, lo único que ocurrió fue que Brian Vollhardt, renunció como director en la Escuela Primaria Wolters, para después ingresar a trabajar en otra. Ante el caso exigen justicia. Señalan que Brian no se puede quedar sin una buena sanción ya que en cualquier escuela en donde labore puede ocurrir la misma situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *