Mujer se quita la vida en la tumba de su expareja ingiriendo veneno. “Amor de mi vida, mi alma y mi corazón nunca dejarán de amarte”

María
Mujer se quita la vida en la tumba de su expareja ingiriendo veneno. “Amor de mi vida, mi alma y mi corazón nunca dejarán de amarte” FOTO: WEB

Tras haber pasado más de un año de la muerte de su expareja, una mujer decidió quitarse la vida en la tumba del occiso ingiriendo veneno. El día de los hechos la mujer identificada como María del Carmen Vargas había acudido a la tumba en donde se le vio llorando casi todo un día. Después de haber ingerido el veneno, María comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en donde falleció al día siguiente.

Testigos de los hechos relataron que la mujer se retorcía del dolor después de ingerir la sustancia prohibida. La madre de la hoy occisa se enteró gracias a las personas que se percataron del suicidio de la mujer. La madre de María se encuentra devastada; en algunos medios de comunicación dijeron que su hija era una mujer muy alegre hasta que su esposo falleció.

El caso ha dado vueltas en República Dominicana debido a que la noticia habla de una mujer que decidió quitarse la vida por la tristeza de haber perdido a su pareja. Cabe destacar que, en el año 2021, año en el que su esposo perdió la vida, posteó un mensaje en sus redes sociales que decía lo siguiente: “Amor de mi vida, aunque físicamente no estés conmigo, mi alma y mi corazón nunca dejarán de amarte porque fuiste y serás el mejor hombre de mi vida. Algún día dios permita vernos y abrazarte otra vez cómo lo hacía. Te amo bebé de mi alma”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *