En Puebla denuncian a una maestra que cobra 5 pesos a sus alumnos si le llegan a ver las piernas o el escote

Maestra
En Puebla denuncian a una maestra que cobra 5 pesos a sus alumnos si le llegan a ver las piernas o el escote FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En la escuela primaria Juan de Dios Peza, ubicada en la localidad de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango, Puebla, una maestra fue demandada por los padres de familia por amenazar a los alumnos con violentarlos si no hacen lo que ella les dice. Algunos padres de familia cuentan que sus hijos les han informado que la maestra les pega mientras se encuentran en clase. Además de esto, los demandantes redactan que la docente identificada como Yolanda Orea, que está a cargo del grupo B del tercer grado, tiene un botecito donde todo aquel alumno que le mire las piernas o el escote, debe depositar cinco pesos, como una forma de sanción.

Los padres de familia señalaron que la maestra realiza este tipo de actos como métodos de tortura psicológicos. Algunos padres de familia enfatizaron en que desde hace tres años se han dirigido con las autoridades para dar a conocer las actitudes de la maestra, pero lo único que hacen es cambiarla de escuela.

En algunas fotografías que han hecho públicas se ve a los padres de familia con pancartas en donde escriben las inconformidades respecto a la maestra. Incluso en algunas cartulinas que pegaron en la escuela se lee que no dejen entrar a la docente a la institución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *