Mujeres se hacen pasar por vendedoras de dulces para llevar a cabo un asalto en una combi. “Cámara mi gente, pa’ pronto, saquen todo”

- en Carrusel, LBPNoticias

En una combi de trasporte público que circula por la vía Morelos en el Estado de México, dos mujeres se subieron en el tramo 30-30 del municipio de Ecatepec, para llevar a cabo un asalto. En las imágenes se ve el momento en que las mujeres se hacen pasar por vendedoras de dulces para ingresar a la combi. Una vez adentro, y antes de que la unidad comenzara a moverse, uno de los pasajeros se percata de las intenciones de las delincuentes logrando bajarse. Segundos después se escucha decir a una de las implicadas.  

Déjalo que se baje a la ver….”. Inmediatamente, ambas mujeres ordenan a todos los pasajeros que entreguen sus pertenencias. Mientras una de ellas recoge el efectivo y las cosas de valor, la otra los amenaza con un cuchillo. “Cámara mi gente, pa’ pronto”; “Cámara mija”; “Saquen todo”, se escucha decir a una de las agresoras. Cabe destacar que todos los pasajeros de la unidad se encuentran perplejos ante lo ocurrido.  

Si bien, en ocasiones anteriores los mismos pasajeros recurren a detener a los delincuentes propinándoles fuertes golpizas, en esta ocasión las maleantes se bajan con todo lo robado. Incluso antes de descender de la unidad le arrebatan un reloj a una persona. Respecto al caso mencionaron que la policía no ha dado con las responsables. La situación que se vive con la delincuencia en las distintas rutas del trasporte público del Estado de México es preocupante. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *