Conoce al japonés que le pagan por no hacer nada. ¿En México se podría vivir de eso?

Japón
Oficios hay miles, trabajos también, pero un joven originario de Japón se quiso ganar la vida de una manera distinta FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Oficios hay miles, trabajos también, pero un joven originario de Japón se quiso ganar la vida de una manera distinta. Y es que el protagonista de esta noticia trabaja haciendo nada. Sí, así como lo oye, esta persona de nombre Shojo Morimoto se alquila para no hacer nada. Su labor diaria es de lo más sencillo, llega con su rentador y sólo le hace compañía. No habla ni nada, sólo a veces cuando se le requiere; su función es la de sólo matar la soledad.  

Los servicios de este chico son bastante caros. Por una sesión de acompañamiento con este chico, el joven asiático te cobra 500 pesos mexicanos, pero eso sólo es su salario, pues además de esto, se le debe dar viáticos y dinero para sus pasajes.  

Curiosamente, este “negocio” le ha salido redondo a Shojo Morimoto, pues desde que montó su “empresa”, ha atendido a poco más de cuatro mil personas. Muchos de sus clientes son personas que están solas o están en la depresión, de esta forma él al hacerles compañía “sanan” un poquito eso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *