No todos están tristes por la muerte de la reina Isabel II. En programa argentino celebran con champaña su muerte. «Se murió la vieja, fuerte aplauso para satanás que se la llevó»

Isabel
En programa argentino celebran con champaña la muerte de la reina Isabel II FOTO: WEB

Mientras en todo el mundo miles de personas muestran sus condolencias a la familia real por la muerte de Isabel II, en Argentina Santiago Cúneo, quien conduce el programa Cúneo al mediodía, abrió su programa celebrando la muerte de la reina Isabel: «Se murió la vieja, terminó de una buena vez, fuerte aplauso para satanás que se la llevó. Se ha terminado. Yo le prometí que íbamos a brindar cuando se muriera esta basura británica, esta inmundicia de Lucifer».

Gabriel Santiago Cúneo es un empresario, político y periodista argentino que acusa de nazi a la fallecida reina: «Por fin se muere alguien correcto en la vida. Vamos a brindar por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra. Estamos festejando. Ha sido un tormento. Esta admiradora de Hitler por fin ha llegado a su fin».

Vale mencionar que Santiago Cúneo ha sido acusado de ser un estafador, un empresario corrupto. En Argentina su reputación está por los suelos, pero gracias a las redes sociales se ha hecho popular entre los que piensan como él. Vale mencionar que millones de argentinos todavía recuerdan la guerra de las Malvinas, es guerra en la que Gran Bretaña los doblegó con el poder de sus fuerzas armadas. Ese trance millones de argentinos no lo han superado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *