Anuncio de una escuela en Saltillo causa polémica al pedirle a las madres de familia no vestir sexys cuando vayan por sus hijos

sexys
En las redes sociales han quedado documentados algunos casos de escuelas que reprochan a las jóvenes madres de familia por la vestimenta que usan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales han quedado documentados algunos casos de escuelas que reprochan a las jóvenes madres de familia por la vestimenta que usan. Sin embargo, ellas se defienden diciendo que están en su derecho de vestirse como ellas quieren. Pero en la ciudad de Saltillo, Coahuila un cartel causó mucha polémica. Y es que en él había un escrito que decía que estaba prohibido que las mamás fueran por sus hijos vestidas de una forma muy sexy.  

El mensaje era el siguiente: “Atención, Sras. Madres de Familia. Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo. No mini short, no minifaldas, no blusas escotadas, no blusas de tirantes, no blusas transparentes. Evítenos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítese faltas de respeto innecesarias. Atentamente sus niños”, es el texto que ha causado revuelo.  

La foto de este anuncio dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pero más que nada fueron grupos feministas quienes protestaron. Ellas exponen que son los hombres quienes sexualizan a la mujer, ya que ellas solo van con “ropa cómoda” por sus crías. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *