Presentadora de noticias detiene la trasmisión en vivo ante la inminencia de un derrame cerebral. “Lo siento(…) Algo me pasa hoy. Pido disculpas a todo el mundo”

Julie
Presentadora de noticias detiene la trasmisión en vivo ante la inminencia de un derrame cerebral. “Lo siento(...) Algo me pasa hoy. Pido disculpas a todo el mundo” FOTO: WEB

En un noticiero en vivo para la cadena KJRH, una filial de NBC, trasmitida en Tulsa, Oklahoma, la presentadora Julie Chin sufrió un lapsus inesperado mientras informaba acerca del desplazamiento de la misión Artemis a la Luna. La presentadora se encontraba como todos los días trabajando en el noticiero cuando de momento comenzó a sentir que algo no estaba bien con ella, pues las palabras que emitía se trababan de manera inexplicable; incluso no tenía completamente la visión de su entorno.

En la grabación se ve a Julie Chin intentando hablar de cierto tema más de un instante para otro dejó de leer el texto que le pusieron en el teleprompter para pedir disculpas a los televidentes. “Lo siento(…) Algo me pasa hoy. Pido disculpas a todo el mundo(…) Vamos con la meteoróloga Annie Brown”, señaló en ingles la presentadora.

Después de mandar a la sección meteorológica, Julie Chin fue trasladada a un hospital al presentar inicios de un derrame cerebral. En el hospital los doctores le informaron que estuvo a punto de que el problema se agravara. Tras lo ocurrido la presentadora emitió algunas palabras donde señaló lo siguiente: “Me sentía muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante el noticiero, empezaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *