Niño se gasta casi 2 mil pesos en el nuevo álbum de estampas del mundial; su mamá casi se desmaya por el precio

Niño se gasta casi 2 mil pesos en el nuevo álbum de estampas del mundial; su mamá casi se desmaya por el precio FOTO: WEB

A menos de tres meses de que inicie el mundial de Qatar, los aficionados de este deporte ya se encuentran desesperados buscando completar el álbum de estampas con todos los jugadores. Sin embargo, la inflación también le pegó a este producto de colección y por eso muchos no lo llenan, pues los sobres con cinco estampas salen caros. Sin embargo, un niño con al parecer la tarjeta de crédito de su madre se gastó poco menos de dos mil pesos en el álbum del mundial de la marca Panini.  

A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como el chico llega al coche de su mamá y le dice que se compró el álbum. Ese artículo le costó supuestamente un centavo, pero cuando le dijo que compró una caja llena de estampas y que las mismas le costaron mil 872 pesos, su mamá casi se desmaya.  

No obstante, la mamá de este chico no se enojó y lo máximo que llegó a decir fue que en su cumpleaños espera un buen regalo. “Ahahaha qué buena oferta agarró mi compita, quiero 10 jajajaja”, “JAJAJAJ 1872 lo decía bajito” o “Ey, pero el álbum costó un centavo”, fueron algunos de los comentarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *